“Estoy muy contenta de haber conocido a un Ser tan extraordinario como Joan. Joan es una persona con un gran corazón y una energía muy especial y sutil. ¡Me siento muy agradecida por la compañía de Joan a lo largo de mi vida! Siempre consciente de estar presente en el Presente Eterno, en el Aquí-Ahora. ¡Nuestro viaje es lo que nos trae felicidad! ¡Gracias!”

Kira Vil -Miami, FL
Film Art Director


“Joan es una mujer maravillosa que, desde muy joven, inició una búsqueda interior más allá de nuestra visión. Nunca ha dejado de buscar, estudiar, contemplar, practicar todo ese 'mundo interior' que podía ver y sentir desde pequeña, que para algunas personas todavía es muy difícil de percibir. Espero profundamente que continúe este camino de 'sanación del alma', para que a través de su compasión pueda guiarnos, de una manera muy sublime, hacia el 'viaje a casa.”

Thais Plaza -Caracas, Venezuela
Lawyer & Real Estate Broker


“Joan es un ser humano extraordinario. Su buen corazón y su capacidad para dar, le proporcionan talentos innatos como lectora intuitiva y sanadora holística. Me siento muy bendecida por su amistad incondicional."

Virna Flores -Lima, Peru
Telemundo Lead Actress


“Joan, a lo largo de los años, se ha convertido en una de mis personas favoritas en todo el mundo. Creo que cada persona, como individuo en este planeta, se siente reflejada en los demás, y con Joan cualquiera puede desarrollar este vínculo especial del corazón que nos conecta a todos mucho más allá de la tierra bajo nuestros pies. Joan es alguien que te muestra cómo romper paradigmas y patrones, pero sobre todo te enseña el lado espiritual más allá de todas las cosas, personas y situaciones, donde reside el verdadero significado de TODO. Es alguien que conocemos en el camino y nos hace querer escucharla hablar y pedirle consejo y guía. Ella siempre ha demostrado este don, y con sus estudios y experiencia, ha aprendido a desarrollar estas herramientas con las que nació. Realmente me encanta que @Soul_Readings exista, de esta manera ella puede llegar a más personas y transmitir su conocimiento a los que están en su búsqueda interior.”

Julia Zurilla -Caracas, Venezuela
@iLearnWithJulia -Spanish & English Online-Teacher

¡La sesión superó mis expectativas ! Estuvo llena de instantes e ideas que me ayudaron a darme cuenta de cómo estoy, hacia dónde me dirijo y de qué cambios y giros me puedo beneficiar en el futuro. Ella es tan asertiva y también encantadora, que estaré regalando sus sesiones a algunos de los miembros de mi familia. 
¡Muy recomendable! La mejor!

Carmen Cáceres -Panamá 
Creator @9lunasshop

 

Excelente!! Me encanto toda la explicación de mi carta astral, muy detallista en cada punto y me fascinó ese lado espiritual! Me sentí muy conectada contigo joan, muchas gracias 🤗 Definitivamente eres una maravillosa guía, esa persona a quien le puedes pedir un consejo y de seguro siempre va estar dispuesta para ayudarte. 
Super recomendada 🤩 Gracias bella ♥

Glori Mendez - Miami, FL, USA
Neuro-coach 

Es primera vez que me hacen mi carta astral y puedo decir que de verdad me encantó! Joan me fue explicando paso a paso todo y realmente me impresionó todo lo que me dijo! Habló de aspectos que debo mejorar (los cuales los sabía pero no terminaba de trabajar en ellos), y fue como la guinda de la torta para ponerme en marcha! 
Espero con ansias para repetirla el año que viene! Joan es única y la súper recomiendo! 

Isabel Sanchez - Caracas, Venezuela
Teacher @ Colegio Jefferson 

La verdad nunca me había leído la carta astral y hacerlo con Joan fue una experiencia mágica. Te explica cada detalle y es muy sensible. Realmente genera una conexión contigo, además de ser una experta en el tema y demostrar su pasión por lo que hace. Muchas Felicidades Joan!  Se las recomiendo mucho!!!

Alexandra Chavez - México 
Creator @armandopiezas.ve

Fue mi primera experiencia con carta astral y quede encantada con la atención y explicación detallada de Joan Zurilla. Me sentí súper identificada con todo lo que me dijo y está atenta si uno tiene alguna duda sobre el tema... Siemplemente espectacular! Lo repetiré el próximo año sin duda alguna. 

Verónica de la Rosa - Texas, USA 
Warehouse Coordinator @Amazon 

Espectacular! Joan tiene mucha facilidad para comunicar las cosas, es muy simpática, agradable y muy inteligente. 
Super recomendada!

Carolina Boscan - Panamá 
Creator @fitzen_green  

Confieso que es la primera vez que me hacen una carta astral, no estaba familiarizada para nada con la materia. Fue una muy agradable experiencia con Joan, su explicación fue fácil de entender y me sembró la curiosidad por seguir indagando. Gracias!

Yahaira Castellanos - Caracas, Venezuela 
 

Me encantaría recibir tus comentarios.

Line separator

Gracias por tus comentarios

graphic element

Puedes publicar tu feedback también en: