Line separator

Mi ser, con todo.

Si tuviera que definirme en pocas palabras diría que soy una persona  estructurada que desde temprano hizo conciencia del hecho que, absolutamente todo en nuestras vidas comienza dentro de cada uno de nosotros.

Desde ese entonces comencé una búsqueda incesante de información sobre crecimiento personal y espiritual.

 

En el área educativa y profesional me gradué con honores Cum Laude como Ingeniero Industrial con Master en Administración de Empresas en FIU, y tuve el privilegio de trabajar durante casi dos décadas para prestigiosas empresas de renombre mundial.

 

A pesar de que esta actividad me trajo una inmensa  satisfacción, conocimiento y sin duda importantes experiencias, decidí darle la justa importancia a mi propósito de vida.

Más allá de especializarme en una sola área de estudio en el campo holístico, mi corazón me llevó a ampliar mis conocimientos en diferentes disciplinas, tales como Astrología, Neuro CoachingNumerologíaTarot, 

Kriya Yoga, Reiki TUMMOLecturas de Registros Akáshicos, Lecturas Intuitivas, Sanación ReconectivaLimpieza y Equilibrio de Energías, Ayurveda, y Feng Shui. Me apasiona saber cómo los diferentes disciplinas se interconectan, en especial las relacionados con la energía y la sutileza con la que se entrelazan en diferentes dimensiones.

Me siento inmensamente afortunada de disfrutar las lecciones de personas con una sabiduría increíble y un hermoso mensaje como lo son Shaktiananda Ma

Joe DispenzaDeepak ChopraGloria Garcia Araujodon Miguel RuizByron KatieBrian WeissMarianne Williamson, Eckhart Tolle, Danielle LaPorte, y Anthony Robbins.

Esta decisión esencial y honesta, mi nuevo camino consciente elegido, me permitió comprender que tengo la maravillosa oportunidad de proporcionar conciencia e información objetiva para ayudar a otros en su proceso de crecimiento y transformación interior.

Te invito a que transitemos juntos el desarrollo de nuestros dones y así aportar valor a la transformación consciente de nuestra comunidad.

¡Bendiciones infinitas!

IMG_0443.JPEG