Sicoliberación

Ir más allá de tu mente, trascenderla, y lograr vivir la vida desde tu corazón, inclusive hasta respirar en él, desde él, y para él.

La sicoliberación es el cofre que contiene las herramientas que te permiten llevar las riendas de tu propia vida. Nos brinda la capacidad de tomar decisiones acertadas, eliminar las fuentes de temor y ansiedad causantes del stress, nos brinda eficacia y precisión en nuestras acciones, y nos permite utilizar nuestras potencialidades.

Porque cuando detenemos la mente o alma racional, permitimos que otras fuentes internas energéticas, tengan canal de salida. 

A través de la Sicoliberación logramos formar espacios dentro de nosotros, en donde nos impregnamos de nuestro Ser, y logramos identificar claramente situaciones, personas, elecciones, que van en sincronía perfecta con nuestra esencia.

Nos permite proyectar nuestra energía y establecernos en niveles de consciencia jamás antes imaginados. 

Al liberarnos poco a poco de la mente racional, nos permitimos llegar a niveles más profundos de consciencia. Nos permite llegar a esos estados de silencio donde se contempla otra realidad que no es visible a los ojos físicos. En estos estados de silencio descubrimos potencialidades inéditas en nosotros y comprobamos que el poder está en nuestro interior. 

La Sicoliberación tiene como objetivo contactar al ser humano con su energía interior, energía que le anima y le da vida. A través de ese contacto va en busca de su fuente, donde encuentra la sabiduría y el conocimiento. Adentrándose en el río de su vida comienza por solucionar los conflictos con los que tropieza el ser humano en su aprendizaje diario, aprende a sanar su cuerpo y a sanar su alma.

Va dejando atrás el dolor de ayer, que no es más que un peso muerto que retrasa su caminar, restaura sus heridas y comienza a diseñar su vida.

Así, paso a paso, va adentrándose en las profundidades de sí mismo y descubriendo quién es, por qué está aquí, hacia donde se dirige.

Aprende a equilibrar su energía y el “conocerte a ti mismo” se convierte en una realidad en el. 

Descubre que él sí es el mundo. 

Qué es lo que quiere lo tiene ahí, a la mano, pero que para traerlo desde su potencialidad debe dejar atrás el “ayer” y adentrarse en el “eterno hoy” que lo conforma todo. 

Pués.. más allá de donde el ojo humano puede alcanzar a ver está la sabiduría a la que ha de tener acceso. Pero a esta sabiduría no se puede llegar si no se está en un estado de paz y perdón. Y, así, entrando el Ser en ese estado, inicia el caminar pleno. 

Dentro de el Ser está el reposo y la fuente de toda energía en manifestación. Si allí busca, toda respuesta que se formule tendrá contestación.

Más allá de lo que el ser humano es capaz de vivir, están sus sonidos de vida. Ábrete a esos sonidos de vida que pueden manifestar otra realidad en tu vida.

Ábrete a esos sonidos que son el canto del a la esperanza y a la disolución de todo lo que no corresponde a una nota armónica en ti, y escucha los sonidos que predicen la nueva puerta a abrir. 
Y cómo es que más allá de lo que el ser humano es capaz de huir, están sus sonidos de vida. Ábrete a esos sonidos de vida que pueden manifestar otra realidad en tu vida.

Es tiempo de que el hombre auténticamente internamente reconozca que produce la realidad de su vida desde su interior y no desde su exterior.