Sentado en las rocas

#MetodoNCT

neuro coaching transformacional 

"El camino donde puedes sacar afuera tus potencialidades,

activar tus dones únicos,

disolver miedos y bloqueos."

 

¿En qué consiste?

Basándome en mi amplia formación como asesor astrológico, utilizo herramientas de sicoliberación y neuro-coaching para ayudarte a crear soluciones prácticas y sostenibles que proyecten tu marca personal. Este es mi método personal: #MetodoNCT 

Te acompaño en el proceso de identificar, activar y anclarte en tu zona de genio:

Identificando talentos naturales a través de tu carta astral y concientizando    tus potencialidades en sesiones de neuro-coaching, para que puedas dedicarte a lo que de verdad te apasiona, y desde allí asistir a quienes amas.

Line separator

¿Cómo es la dinámica?

Se comienza con una sesión de  interpretación de la carta astral y de la revolución solar para identificar aspectos de fluidez (dones) y de tensión (retos) únicos de cada persona. 

Disolvemos los puntos de tensión con técnicas de mindfulness y los aspectos de fluidez los activamos con preguntas poderosas en un estado profundo meditativo.

 

A partir de 4 sesiones de 60-75 minutos c/u.​

Las sesiones pueden ser en ESPAÑOL o INGLÉS.

Line separator

¿Sirve para mi?

Si has sentido el llamado de proyectar tus talentos, tu marca personal el #MetodoNCT es para ti.

En estos tiempos de cambios e incertidumbres, lo único que tenemos asegurado son nuestros talentos que muchas veces los llevamos muy adentro y no nos atrevemos a adueñarnos de ellos.

Al concientizar y activar nuestros dones tenemos la posibilidad de anclarnos en nuestra zona de genio.  Desde ese espacio de sabiduría y energía infinita, nos impulsamos a vivir una vida plena en propósito.

Line separator