Declaración de Responsabilidad [Disclaimer]


Los resultados pueden variar. Joan Zurilla no brinda consejos médicos, legales o de inversión, y sus enseñanzas y servicios no tienen la intención de reemplazar las necesidades o evaluaciones médicas, psiquiátricas o terapéuticas de una persona, según lo dispuesto por un profesional licenciado en medicina. Joan no garantiza ningún resultado de ningún tipo. Las personas que participan en sus sesiones privadas o enseñanzas grupales pueden experimentar movimientos de energía u otras sensaciones físicas, mentales o emocionales. Cada persona es libre en todo momento de tomar sus propias decisiones y puede finalizar sus servicios en cualquier momento. Joan no acepta la responsabilidad de las elecciones que hacen sus clientes en función de la información que se les proporciona durante sesiones privadas o enseñanzas grupales (ya sea grabadas o en vivo). Joan se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento.

La intención de @ElAnheloDeSer es ofrecer una variedad de información y herramientas para ayudar en la búsqueda de crecimiento espiritual, bienestar emocional y físico.


Política de Privacidad 

Todos los detalles de las citas personales se mantienen confidenciales en la mayor medida permitida por la ley. La información personal como su nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico y toda la información relacionada con el pago es confidencial. Joan no revelará información confidencial a menos de que lo exija la ley. La información proporcionada a Joan no se considera privilegiada o exenta de divulgación obligatoria por parte de un tribunal de justicia o agencia de aplicación de la ley.